Pirámide de Caldea

Caldea en Andorra la Vieja.

Hola Juan,
Un contrapicado muy interesante. Se va la vista justo hasta el final de la pirámide. Me gusta la luz. La parte de la edificación de tu derecha me convence menos en la composición.

Un cordial saludo

Muy bien medida la luz y el detalle que es brutal

Una pasada de foto.

Lo que menos me gusta es el bloque ese de granito de la parte inferior derecha, pero la culpa es del arquitecto no tuya, muy chula Juan, con una luz preciosa.
Un abrazo !!!

Hola Juan una foto muy bonita, limpia y con un control de luz impecable, es cierto lo que te comenta los compañeros, tal vez con un ligero recorte por la derecha para quitar un poquito de protagonismo al granito en la foto mejoraría, pero de toda forma tal cual me gusta mucho.

Muy bonita la luz y el motivo, un momento muy interesante…
Sí se podría probar a recortar un pelo por la derecha y arriba a ver qué tal, pero la foto tal cual ya vale…
Que la fuerza te acompañe!

La luz me guta y la definición, solo que el primer plano de la derecha le resta algo de atención, pero por lo demás estupenda.
Saludos.

Coincido con todos los comentarios, y preguntarte si no hiciste más centrandote solo en la piramide, me refiero con planos cerrados…

Un saludo!

solo que quedase recto el vértice en enmedio y usarlo como estabilizador de la composición… El resto, pura envida de foto… Abrazos…

Hice algunas más, tendría que mirarel archivo.
Gracias Cristina

1 me gusta