Pinzón vulgar de los bosques Navarros

Una fotillo de este verano pasado, conseguida en el hide del bosque de Bertiz, al norte de Navarra.

A ver que tal :blush:

6 Me gusta

Se ve estupendo el pinzón, con mucha nitidez, bien pillado. Un fondo muy bonito también

Slds,

1 me gusta

Poco puedo aportar a esta foto, ya que esta muy correcta de técnica y composición. Pero como me ha dado por pasar por OD, te diré que es una excelente foto. y haber cuando me llevas a este sitio y me enseñas a hacer estas fotos. :wink:

2 Me gusta

@sakatxa , Angel que alegría verte de nuevo por tu casa!

Pues ojalá podamos ir pronto un día, claro que si!

Enseñarte no creo, que tu ya sabes mucho…pero divertirnos seguro!

Gracias por pasar!

Un beso

Yo también me apunto a que me enseñes ese sitio y hacer este tipo de fotos :grin:

1 me gusta

Félix, amigo! Me alegra verte por aquí…

No soy yo muy buena profe que se diga…mi técnica sigue siendo “prueba error”: meter la pata e intentar corregir para las siguientes…pero como buen ser humano que soy tropiezo muchas veces en la misma piedra!

El sitio os enseño encantada…Bosque de Bertiz…un hide de madera que hay que alquilar, bien por teléfono o cuando vas allí a ver el bosque o el jardín botánico.

Un beso muy grande Félix…a ver si nos vemos un poquito más por aquí :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Está de lujo.

Menuda fotaza te marcas. Con esa luz…
Saludos.

Pero coññññ… dos ilustres de OD y en el foro de FyF!! y yo que creía haberlo visto (casi) todo!!
Pues nada, que la foto no tiene desperdicio, qué pegas se le puede poner? Que no me llevas ahi!! aaah, pero ya he apuntado el lugar :wink:
Que la fuerza te acompañe!

Bonito macho y foto, por aportar algo, me cargaria la ramitas de la derecha, para no distraer.
Saludos.