Pinchos

Hola a todos/as!

Ausente por cuestiones de trabajo e intentando coger el ritmo poco a poco.
Saludos!

2 Me gusta

Hola compañero,
Me alegra leerte por aquí de nuevo y con qué maravilla de foto, el gesto del hombre es fantástico.
Ya esperando la próxima y no es por atosigar :slight_smile:
Abrazos
Salvador

1 me gusta

De acuerdo con Salvador en que la cara del hombre es toda la foto. Mira al objetivo con cierta tristeza y sorpresa al mismo tiempo.
SL2.

1 me gusta

Muy bueno el formato y el momento. Además de la cara del hombre también me gusta la de la mujer. wink: A rellenar el encuadre las dos personas a la izquierda.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Buena instantánea. Parece que estaban disfrutando hasta que apareciste tú y los interrumpistes jajajaja.
No entiendo porque has dejado la chica de la izda, no crees que descompensa un poco la imagen?

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta mucho la composición.
Las direcciones de las miradas de los protagonistas son la guinda de la fotografía.

Un saludo

1 me gusta

Albert.
La historia es que iba con un 50mm, si me acerco mas para salvar la chida del interior, me siento a almorzar con ellos :sweat_smile:

Disparé en formato vertical viendo de antemano el formato 1.1 y es que en horizontal había demasiada basura compositiva… también es verdad, que en la fotografía de calle, pocos elementos puedes controlar y en mi opinión, no queda mal, rellena el encuadre y es otra historia dentro de la foto.

Un saludo, crack!

Ya me imaginaba que sería por eso… pero me intrigaba si había alguna otra razón que se me escapara.
Gracias por la respuesta.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues, para “cortas entendederas” (como decía mi abuelo), no veo que estorbe tanto la chica, incluso abriendo un poquito más ese plano, reo que le añade más contexto a la foto.
Me parece un instante genial.
felicidades

1 me gusta

Muy buen momento…la mirada del caballero bien vale la foto.

Saludos.

1 me gusta