Esta se la dedico a uno que anda diciendo por aquí que yo solo ando de noche, el bien sabe quien es…jejeje
Un saludo
Esta se la dedico a uno que anda diciendo por aquí que yo solo ando de noche, el bien sabe quien es…jejeje
Una preciosidad. Esa luz acariciando el Picu es una joya.
Saludos
Muy guapo el paisaje, esa luz iluminando el pico un plus.
Saludos
Ves, a esta hora ya nos podemos entender, que ya lo dice Mamá que madrugar es de pobres, si yo me acuesto un día a las tres de la madrugada necesito un mes para recuperarme después.
¡Ahí va la mía! de hace unos cuantos años.
Ah! y la tuya desprende un frío que te pelas, buenas esas baques.
Agradecido siempre.
Vamos a ver. ¿Andar de noche? llegas a las once de la noche a un bar, pides un gintonic y quedas como un señor. Llegas a las once de la mañana, pides el mismo gintonic y todo el mundo te mira raro. ¿A qué hora hay que andar? ¿einnn?
Puestos a pedir me sobra el solazo del monte de la derecha. Creo que solo es envidia puñetera.
Preciosa imagen y un ambiente realmente invernal.
Hace mucho que no paso por esos sitios, lo menos 20 años (bueno igual alguno menos).
Con la cantidad de gente que ahora hay a todas horas se quitan las ganas. Bueno en invierno tampoco es que fuera mucho al monte.
Y ahora ya con achaques en todas las articulaciones menos… las bajadas me matan.
Me tengo que conformar con excursiones más cortitas.
Que precioso encuadre, bien me gustaria ir. Las dos fotos parecen sacadas justo del mismo lugar. El ambiente de la tuya es muy bueno, mas oscureceria el cielo un poco. Un saludo
Si se oscurece un pelín y se dramatiza podría pasar por Mordor.
Que contrastes más bonitos entre tu foto Manu, y la de Julio.
Unas vistas de la cara norte del picu más famoso de toda la tierra asturiana. Un bloque de caliza que atrae a escaladores de todo el mundo. Es el único pico al que no pueden acceder los rebecos debido a que se necesita escalar para poder llegar a su cumbre.
En tu foto Manu, veo un amanecer precioso, aunque un poco desaturado en los bosques. El contraste entre la luz y la sombra es complicado. En el caso de Julio, veo demasiada… saturación? Me imagino que debido a una fuerte luz.
Si no me equivoco están hechas desde dos miradores diferentes.
Un frío amanecer de invierno en Carreña de Cabrales? y una mañana calurosa en Asiegu?
Muchas gracias por los aportes!!!
Si no te importa, voy a añadir alguna del Picu al hilo.
Aquí está su cara sur, si se amplia se ve cresteando a un avezado escalador. Para hacerse una idea del tamaño que tiene el Picu.
No sé la de Don Julio, aunque creo que es del mismo lugar, pero la mía está sacada desde el Mirador del Pozo de la Oración, muy cerquita de Arenas de Cabrales, más fácil imposible, esta sacada justo desde el parking
Un saludo
Claro que no me importa, puedes subir todas las que quieras, faltaría más
Un saludo
Aquí van algunas más del Picu; unas están hechas con la IXUS, otras con la G7 y la circumpolar con la 70D. No crearía un hilo para subir las fotos, no creo que sean tan buenas como para ello. Pero aprovecho que lo has abierto, por que aunque no sean muy buenas, espero que alguno las disfrute.
Cara sur