Os dejo dos imagenes de la ruta de Collado Jermoso a Cabaña Verónica. Me gustó la sombra de los picos sobre el mar de nubes. Serie completa en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Anillo de Picos de Europa. Segunda etapa: De Collado Jermoso a La Tenerosa (II)
Las sombras, las levantaba un pelin y me parece apreciar una dominante azul en ambas las dos, no obstante buen trabajo, saludos
aunque esa sombra podria ser muy atractiva no me convence el color y la sombra en la parte inferior de la primera foto, en las rocas a mi derecha se aprecia poco detalle
un saludo
Tambien creo que subir un poco la sombra del primer plano le iría bien. Como sitio me parece un espectáculo. Un saludo
Que lugar, estuve a punto de ir con el taller de Pablo Ruiz pero este sutilmente me expresó sus dudas sobre mi capacidad para el ascenso con el equipo cargado y quedo ahí la cosa, jeje…me encantaría. Me gusta mas el color de la primera, la noto la segunda como un poco verdosa . Me gusta mucho el encuadre con el mar de nubes y la sombra. Un saludo.
Era al amanecer y la dominante azul era tremenda. Al intentar corregirla supongo que ha salido ese tono algo verdoso.
Me gusta más la primera, eso sí, le levantaría ligerísimamente las sombras.
Salud
Opino lo mismo. Dicho esto, que guapas te han quedado con ese mar de nubes.
Saludos