Picos de Europa y Avilés

Con 640mm de focal conseguí sacar los tres macizos de los Picos de Europa desde Avilés, con los característicos (y ya desaparecidos) gasómetros de las baterías de cock. Casi 100 km separan el primer plano del último.

Hola titto, no es fácil organizar el foro y decidir los criterios que se van a la tomar a la hora de ubicar una foto en un subforo u otro. Hay muchas fotos que quedan en “tierra de nadie” y aplicamos un criterio que, en ocasiones, puede no coincidir con el del autor. En este caso, aunque tú incides en la introducción a tu foto en los tres macizos de los Picos de Europa, lo cierto es que el primer plano de tu foto es una construcción que resta protagonismo al paisaje que está detrás. Esa es la causa de que se la hayamos movido a urbanas.
Si cuando vayas a subir una foto no estás seguro de en qué apartado colocarla, no dudes en consultar a cualquier moderador del foro. Nosotros también debatimos muchas fotos y procuramos que cuando cambiamos un foto, lo hagamos de forma consensuada.
SL2.

1 me gusta

Gracias por la aclaración @franvier; pero aunque en un primer plano salgan construcciones no considero que sea una fotografía urbana. Que es mi opinión y no tiene por qué ser la correcta. Es como clasificar una fotografía en social sólo por que salgan dos personas en ella.

1 me gusta

Es realmente complicado Titto. Somos conscientes de que lo que querías era enseñar las montañas, por eso nos ha costado decidirnos. Pero por tan solo que se vea una montaña, o el mar, o…, en la lejanía, las dejásemos en paisajes, el foro paisajes estaría lleno y urbanas vacío. ¿Nos equivocamos? Seguro que sí. Muchas, quizá demasiadas, veces al día. Solo podemos pedir perdón y tirar adelante.

1 me gusta