A ver que os parece…
Difícil encuadre, y más complicado enderezar bien los edificios, pero bien resuelto dejando definidos los centrales.
Saludos
Buen trabajo, espectacular. Bien encuadrada y configurada la cámara .
Saludos
Salvador
Perfecto control de las luces y un nivel de detalle espectacular.
Probaría a nivelar la horizontal de ese pasaje que une las dos torres.
Estupenda.
Saludos.
Estupenda nocturna sin peros, saludos
Me gusta mucho la luz que has captado. Al no poder haber incluido de una forma un poco más amplia la fuente de la parte inferior, igual la hubiera excluido del encuadre. Abrazos.
Ya has empezado Cris
Preciosa , bien encuadrada y procesada
Un beset
He intentado dejarlo lo más nivelado posible, pero partiendo de la base de que mi posición en la toma no era totalmente frontal es lo que hay o por lo menos yo no se corregirlo mejor
Gracias @calagurris
Pensé lo mismo y corte por abajo, pero no queda muy raro y no me convence
Gracias @vve
Gracias @Gustavo @fernando54 @Salvador @markelete
Encuadre de mucho riesgo y nada fácil, pero bien resuelto.
Intentaría darle otra vuelta al procesado, para intentar corregir las verticales, si lo intentas veras como puedes y mejorará; como la imagen se reducirá de tamaño al realizar la corrección, esto ayudará a que desaparezca esa porción de edificios que asoman por la izquierda, tienen poca presencia y no aportan demasiado.
El juego de luces es muy bueno
saludos
Te garantizo que le he dedicado un buen rato y es lo mejor que he podido conseguir . Si lo hago como me dices desaparecen los edificios laterales que tampoco es que me molesten , pero además las torres se deforman bastante quedando muy alargadas y se reduce mucho el encuadre.
He ido jugando la la herramienta transformar. Si tu o alguien se ve capaz de mejorarla yo encantada
Gracias!
Ni la toques. Espectacular toma. Un saludo.
Otro que la compra tal y como está… gran trabajo ademas del color y tonos.
Saludos!
Una pelésima de giro a la derecha si creo que admite Cristina, pero entiendo que estés cansada de tanto retoque.
Muy buena nitidez y nocturnidad.
Salud
Solo puedo decir que me gusta y que este tipo de fotos se me resiste. Cuestión de perseverar…
Seguro que se podrían probar muchas cosas, es lo que tienen las buenas fotos. Yo la compro así.
Excelente imagen.
Saludos
Destacar el estupendo control del lucerío y sus estelas… a mi me gusta mucho
Que la fuerza te acompañe!