Petrificados

Hooola, compañer@s

Pues eso, ahí estaban, pasmados, ajenos al tumulto, al movimiento de la gente…

Ricoh GRII
1/500
f/8
ISO 1100

Un saludo,

2 Me gusta

Y ahí estabas tu, atento y dispuesto a inmortalizar el momento y muy bien por cierto

1 me gusta

Gracias, me alegra que te haya gustado la fotografía, llamaban mucho la atención, ahí impávidos rodeados del jolgorio que suele caracterizar Santiago…

Un saludo,

Y ella, previsora, sin fiarse del buen tiempo que puede cambiar de un momento a otro en aquellos lares.
Bien vista. Me gusta.

1 me gusta

Jejejeej, buen comentario, compañero @Vereles , sin embargo me inclino por otra interpretación, como buena madre, creo que la chaqueta que lleva en el brazo debe de ser la del hijo, en manga corta, no vaya a ser que se hernie por tener que cargar con la chaqueta, ayyyyy, las madres, qué sería de nosotros sin ellas…

Un saludo,

Me gustan mucho el sujeto, el recorrido y el procesado. Estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Intrigante. Qué podría ser tan interesante como para obnubilarse de esa manera.

Buena composición, dejando “respirar” a la vista con ese fondo, y un B/N más que correcto.

Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los elogios que te han hecho. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, compañeros, me alegro de que os guste la fotografía.

@Xoray frente a ese lateral de la Catedral de Santiago hay diversas tiendas, me inclino a pensar que (des)esperaban por un conocido o familiar que estaba comprando largo rato allí, pero a saber, son ideas que me pasan por la cabeza. No obstante la parece estaba para foto, sí.

Un saludo,

El con la pachorra y ella impaciente.
Un B&N muy bueno, se ve con mucho gusto.

Salud

Muy buena escena que ofrece muchas formas de interpretación.

Un saludo.