Hola
Bonita flor de uña de gato creo que es no , los blancos y amarillos muy bien aun que en el lado izquierdo algo al limite .
saludos
Excelente foto que le has hecha a la florecilla , una gran nitidez y colorido me gusta
Saludos
Muchas gracias a los dos por comentarla, sois muy amables. Saludos
Buna de luz, color y nitidez, si le quitas un poco por la izquierda y le dejas un formato cuadrado estaria mejor, en mi opinion claro, saludos
Apetece verla a mayor tamaño para apreciar bien esos estambres y las texturas en los blancos, aunque se aprecia que en algunas partes se han ido algo… el fondo sigue estando algo presente y, aunque acompaña, distrae un poco…
Técnicamente, en los bordes de los pétalos se adivina alguna zona algo borrosa, quizá algun plugin/filtro que hayas usado…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias amigos por comentarla, esta tal cual salio del movil oppo. Saludos
Está de maravilla, unos blancos de los pétalos dónde se aprecia detalle de principio a fin, quizás un recorte por algún lado, para descentrar la flor quedaría bien.
Slds!
Gracias Microtus, me alegro que la veas así de bien. Saludos
Color, luz… Cosas que la hacen una buena foto, sin embargo me pide un encuadre en el que la flor esté mas centrada.
Personalmente me hubiera gustado poder ampliarla un poco mas para observar los detalles. Saludos
Muy chula esta flor con muy buenos tonos, quizás un poco menos por la izquierda para hacerla mas simétrica.
Saludos