Pesquera Marimón

Lago de Banyoles. Ya había subido alguna otra de esta pesquera, para mi la más bonita del lago.

3 Me gusta

Preciosa. Color, definición y sobre todo el ambiente, tranquilo de la tarde.

Pondría un pero, sobre la linea del horizonte, habría bajado el ángulo de la toma para dejar la esquina del edificio justo al límite del final del lago. Pero sigue siendo una toma que me gusta mucho.

Saludos

Pues yo no le cambiaría nada, como suele decirse en los casos que no hay nada que no te gusta. Un abrazo.

Hola Juan,

Linda foto de un lindo lugar. Mira tu que cosas que habré pasado unas pocas veces cerca del lago y nunca paré ni a echar un vistazo. No tengo perdón, pero a veces son así los viajes. Volveré :smiley:

Luz fantástica y preciso enfoque y nitidez. Préstale solo algo de atención a las “aberronchas” (aberra-ciones cromáticas) en la portezuela de entrada y la copa que han puesto arriba.

Un abrazo.

Pues que me gusta todo bien resuelta. Tonos muy naturales y agradables, Horizonte y verticales sin Peros!.
En fin .
Felicidades.

Para mi gusto perfecta, tanto de composición, revelado, como de luz… Abrazos…

Buena hora para hacer fotos. La luz es preciosa y la imagen limpia y editada con gusto.
Buena toma.
Un saludo.

Un encuadre clásico acertado apoyado con una buena luz que la hace más agradable de ver.
Saludos,

Bonita, muy bonita Juan, buen trabajo
No te olvides de darle al botón de quitar aberronchas :rofl: :rofl: del programa que uses para editar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

que siiii que siiii… que se llama así… Vosotros jóvenes, que no sabéis :grin:

1 me gusta