Pescando al amanecer

Foto tomada en el muelle de la localidad de Lucila del Mar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Espero que se de su agrado.
Saludos,
Nor.

6 Me gusta

Bien compuesta y con una luz espectacular.

1 me gusta

Menuda luz y que buen contraluz.
Solo molesta un poquito esa cresta de ola que se ve en la parte inferior. O mas ola, o nada de ola, pero así se ha quedado un poco en tierra de nadie. Pero solo por sacarle un pero, la foto es fantástica.

2 Me gusta

Me encanta esta foto, la veo muy bien de encuadre y composición, muy buen contra luz muy agradable a la vista lo cual invita a contemplarla.

Saludos

1 me gusta

Muy de acuerdo con Almaro. Fantástica toma, por lo demás.

Coincido con la opinión de Alberto. La foto es muy buena; el sol capturado en el momento mas adecuado. Atmósfera e imagen muy limpia con el único pero de que le sobra unos milímetros por abajo.
Me gusta mucho.
Saludos.

1 me gusta

Tenias la atmosfera con la limpieza perfecta, la aprovechaste bien. Un saludo

1 me gusta

Ese sol es media fotografia, la otra mitad es el ambiente que has creado en esta foto, a mio que se ven las olas de la parte inferior no me molestan.

Saludos

1 me gusta

Hola @Norby

Composición y luz. Oh, la luz !!!

Buena

Saludos.

Salvador

Co n ese sol y ese cielo a mi me sobran los pescadores y toda la estructura. Pero claro sería optra foto.
Saludos.

Buen contraluz, con un sol naciente espectacula y unas sombras llenas de vida. Si que le quitaba la poca zona terrestre que tiene, que está, sin estar.
Saludos,

Gotzon.