Pescando al amanecer

Los colores son tal cual.
Saludos.

2 Me gusta

La entiendo como interpretación artística. Los blancos (casi blancos) del pesquero están teñidos con esa coloración del cielo/mar tan guapa y creo que no debería ser así.
Pero como ando con un monitor malo igual no lo estoy interpretando correctamente.

Bonita marina. Gracias por traerla.

Me gusta mucho la composición, tan sencilla y elegante. Respecto al color, me cuesta creer que nuestros ojos perciban esa tonalidad; me explico, no dudo que el resultado en tu cámara sea ese colorido, pero ese color no existe en la naturaleza de este planeta. O, como dice, @jofial, mi monitor no coincide con el tuyo. Como interpretación artística (si es el caso) “todo vale”, así que nada que objetar.
SL2.

Hola

Gracias por las visitas.
Los colores son tal cual, yo vi así ese amanecer, la cámara solo reflejó lo que vi. De todos los amaneceres que he visto, nunca vi nada igual, fue impresionante y sobrecogedor. Que cada uno se crea lo que quiera, los colores eran esos, de éste o de otro planeta. La foto está sin filtros ni modificaciones salvo niveles y enderezar el horizonte. No hay ninguna “interpretación artística” la naturaleza tiene su fantasía y su magia.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Últimamente se están viendo fenómenos meteorológicos nada habituales. Las calimas cargadas de tierra del desierto están dando unos tonos muy raros a la atmósfera. No sé… Quizás se deba a algo de esto. De cualquier modo la foto está bien hecha. Un saludo.

Impresionante luz con unos tonos muy bonitos!

Buena la compo!

Un beso

Bonita composición, con ese mar en calma, y la barca.
Abrazos

Pues enhorabuena por haber tenido la oportunidad de ver semejante colorido. No era mi intención dudar de tu afirmación; como te he dicho, antes lo haría de mi monitor.
SL2.

He tenido la suerte de presenciar algun amanecer algo parecido, eso sí, en Galicia, en ningun otro sitio lo he podido disfutar.

Personalmente no dudo de la foto, me parece muy guapa.

Saludos.