Pescadora y vendedor de pescado (2 fotos)

Nos vamos a Oviedo que entre infinidad de estatuas me encontré con estas en una recoleta plaza.

F/ 2,8. 1/80. DF: 50 mm.

F/ 2,8. 1/80 DF: 50mm.

Pues me gustan ambas, la primera sobremanera, aunque por la situación y fondo, quizá se merezca un mayor enfoque selectivo para aislarlas del entorno… En cualquier caso me parecen tomadas con mucho gusto, Juan
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Por alguna extraña razón al subir dos fotos no deja abrir cada una al tamaño completo de pix en que se ha subido, sino que cuando pinchas, lo hace solo al máximo de la pantalla y si pinchas después alterna entre una y otra… Muy chulas las dos… Abrazos…

1 me gusta

Coméntalo en sugerencias.
Sí, es cierto. He abierto un hilo en discourse solicitando mejoras en la forma en que funciona el lightbox, esta entre ellas.

1 me gusta

Muy chulas las dos bonitas y acertadas.
Saludos

1 me gusta

Lo siento pero no, no, no.

Dos fotos de turista, que es lo que nos pasa a mi cuando voy de vistita a un sitio. Y me ha pasado en mi viaje a Roma, quería hacer “mis” fotos espectaculares para una expo y… la realidad es otra calidad muy inferior.

El sitio no tiene ningún atractivo.

Hubiera hecho un retrato mas cerrado de cada estatua.
A la pescadora le clonaría (¿clonar sí, clonar no? Ese es el dilema) las ramas verdes, una pena que la cabeza se superponga en la ventana tambien oscura.

El vendedor queda pequeño ante las dos zonas rojas y ese ventanal. Enciama todas las líneas te sacan de la figura que al ser negra sobre tanto color mi vista intenta esquivarla.

A ambas le desaturaría el fondo un poco y lo desenfocaría.

Claro está, que si a la mayoría de arriba les gustan es que yo estoy equivocado.

Un saludo