Persona sobre camino

Buenas. A ver la edición, y la exposición cómo se ve, creo que bien, pero como a veces se cree mal, pues eso, por aquí la pongo, un simple camino de parque, con persona incluída:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Conste que a mí me da igual en qué subforo se presente esta fotografía, pero yo no puedo verla como social cuando el personaje tiene tan poco peso dentro del conjunto de la imagen y no se le ve realizando ninguna acción. La presencia de una persona en una fotografía, por sí sola, no puede convertir esa fotografía en social. Esta es solo mi opinión personal.
El encuadre me gusta, el camino nos lleva, los verdes están muy chulos y el cielo acompaña.
Saludos.

1 me gusta

Cuando un compañero hace una critica tan completa uno se vuelve vago del todo.
Me uno al comentario de @calagurris

Saludos
Q

1 me gusta

Paso a pasarla a paisajes pues, gracias @calagurris por dejar tu comentario
Mi idea era, recorrer visualmente el camino, topándose uno, en dicho recorrido, con la presencia humana, pero bueno, entiendo perfectamente, que no sea tan notoria esa presencia como para catalogarse de social como tal, ya la he cambiado. Gracias

También me interesaba, saber como está lo demás, exposición, composición, tonos. Viendo que está todo correcto, me doy por satisfecho :+1:

Pues sí, @Quietman visto así, está en lo cierto el compañero, por tanto, crítica acertada

Slds!

1 me gusta

La foto muy correcta, si es cierto que yo también la veo mas en paisajes.

Saludos

1 me gusta

Lo dicho.

Salud

1 me gusta

Pues a paisajes que se ha cambiado. Gracias por pasaros @Fenixin , @Yorga

Slds!

Buen encuadre y buenos tonos acompañados de una perfecta iluminación
Me gusta
Saludos