Persecución

Hola, compañer@s

Someto a vuestra consideración dos tomas realizadas con apenas un par de segundos entre sí, no sé con cuál quedarme (bueno, creo que sí, pero no lo digo) y me gustaría saber qué opinión tenéis sobre las imágenes, saber si os gusta más una u otra. Las fotografías están hechas como he hecho alguna otra, cuando estoy aburrido de pasear me voy a alguna calle concurrida que me guste y una vez localizado el personaje que me gusta me sitúo detrás de él y toso, silbo…en fin, emito algún ruido, así consigo que la persona, en ocasiones, se de la vuelta y de este modo consigo uno de esos retratos sociales que tanto me gusta realizar, sobre todo de gente mayor.

Bueno, pues ahí van las fotos, ya me decís si os gusta alguna más que otra.

En ambos casos:

Fuji X100F
f/2.8
1/160
ISO 200

Un saludo,

3 Me gusta

Para mí y sin ningún género de dudas la primera, porque me obliga a preguntarme qué había a la espalda del fotógrafo que tanto interés despertó en la buena señora. Me parece un plano muy cinematográfico.
En la segunda se ve que la mirada de la protagonista, que denota además molestia, acababa en la cámara, con lo que deja poco a la imaginación y/o a la interpretación.
No sé si mi gusto coincide con el tuyo, pero yo, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, lo tengo claro.

2 Me gusta

Muchas gracias, @calagurris Sí, tu gusto coincide con el mío, la segunda imagen me parece más obvia y por ello me gusta menos, aunque creo que en general puede que guste más a los compañeros, no sé. La molestia no iba conmigo, si no con su marido, que iba retrasado unos pasos más atrás. Es una sensación que me resulta familiar, yo suelo ir con la cámara y me voy parando cada dos por tres, lo que genera la impaciencia de mi mujer que me echa ese tipo de miradas :grinning:

Un saludo,

Muy buenas las dos, pero la intriga y el suspense de la primera…
Profundidad, nitidez y un B&N de bandera.

salud

Muy buen encuadre en las dos pero yo me decanto por la primera con diferencia. Slds.

Yo me quedo con la primera aunque no sabía por cuán decidirme, las dos son muy buenas.

Slds!

No sabria decirte cual me gusta mas las dos tienen su historia, la primera la cara como preguntandose “quien me llama” y la segunda “quien es este de la camara” me gusta mucho el B/N y el desenfoque, saludos

1 me gusta

Me gusta más la primera, tiene más historia. Buo b/n.
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, queridos compañeros.

Un saludo,

Excelente social. Yo sin duda me quedo con la primera.

Saludos

Yo también la primera.
Saludos