Pero el sol volverá

La tormenta escampará y él volverá, ya lo veréis.

4 Me gusta

El sol siempre vuelve, “escampará” como dicen por aquí.

Bonita estampa navideña diría yo.
Me gusta el ambiente.
Sólo la farola de la derecha me estorba un poco por tener una zona tan amplia con luz excesiva y en una esquina que nos distrae.

Igual un poco menos de velocidad ayudaría a tener los copos más congelados y creo que vendría bien, aunque así está muy bien, y seguramente hayas necesitado mucho ISO y abierto al máximo como para poder poner más velocidad.

1 me gusta

Estas fotos me encantan… y esta tiene algo especial una vez te adentras en los detalles… Abrazos…

1 me gusta

La nevada es media foto, le da sentido e interes a todo la imagen. Tiene un gran repertorio de tonos de grises. Un saludo

1 me gusta

Pues a igual que a Fernando solo me molesta el excesivo protagonismo de esa farola de la derecha porque el resto: idea, composición y procesado son de mucha nota.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta mucho. Captas de manera fantástica el “clima” del momento. Además de la buena composición, el plus lo da esos copos de nieve o granizo.
Muy buena foto. Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Refleja el tiempo que hacía,probaría a bajar las altas luces, l,e daría más carácter creo.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien por la gama tona y contraste. Si lo que pretendías es dibujar la soledad, lo conseguiste.
Un abrazo

1 me gusta

¿Pero qué hacías tú por ahí con esa rasca con lo calentito que se está en casa? Buen ambiente invernal. El sol volverá te lo aseguro, aquí en Valencia lo vemos las más de las veces. A ver si desaparece el bicho y podemos volver a disfrutar de él. Un abrazo.

1 me gusta