Permítanme el solapado

Foto de hace un par de semanas. Fue imposible encontrar un punto de disparo para evitar el solapamiento de esta mariposa ícaro sin poner en peligro con mi calzado del 44 el bonito jardín donde estaba posada, así que permítanme el solapado.

Focal: 105mm

Saludos.

Aquí estás pecando de amor de padre de la criatura, no veo que hayas conseguido que la mariposa sea el punto de interés

No siempre le vamos a dar todo el protagonismo al bicho que luego se vienen arriba, lo dejamos en 50% a la mariposa y el otro 50% a la composición :winking_face_with_tongue:.

Un saludo Miquel.

1 me gusta

Pues en estos momentos es cuando se aprecia lo dificultoso de este tipo de fotos, en los que tienes que pillar el momento con la ubicación con un fondo decente, con un encuadre y enfoque precisos, en fin, que no es fácil que se de todo a la vez… por otra parte, eso es lo bueno, si no todo serían fotos increíbles…
Bien por esa composición y el conjunto de color de la escena, lástima el solape y ligera inclinación de la mari, pero así es esto…
Que la Fuerza te acompañe!

El magnifico fondo compesa el pequeño solape de la mari.
PD: creo que nos han dejado el Foro de Macro para nosotros dos :smiley: :smiley:
Saludos

Pues esa inclinación es justamente la que me hizo que intentara hacer la foto, debo ser demasiado fan de la película “Vértigo” de Hitchcock :slight_smile:

Un saludo Jaime y gracias por pasar a comentar.

Pues casi te dejo el testigo porque hago una macro cada 6 meses o un par de días al año y no tengo nada aceptable de archivo :rofl:. Gracias Marcelino

Un saludo

Estoy un poco con @Dr.Strangelove .
Lo que más me gusta es el fondo.
El foco está en el ojo de la mari, pero la pdc es tan corta que con mi mala vista casi no aprecio los detalles.
Saludos.

1 me gusta