Perfilando

Hace poco subí una parecida, pero distinta. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

5 Me gusta

A mi me parece una fantasía, de buena. Felicidades, me encanta el trabajo

Esta me resulta mucho más expresiva que la anterior, lo que no termina de convencerme es el encuadre. Saludos!

1 me gusta

Desde mi pantalla …
Los negros los veo con artefactos, como si los te hubieras pasado levantándolos.
Le quitaría el pelo que se sale a la altura de la nuez

Coincido con el comentario de Patricio, algunos cabellos los quitaría, creo que sobran al quedar algo raros, se me va la vista a la zona del hombro, como si se hubiesen subido los negros, al tener algo más de información el rostro creo que es mejor toma que la anterior.
Un saludo,

Pues a mi me gusta como esta, el juego de luces y sombras me parece buenisimo, saludos

No se si te llegue a comentar la otra, porque llevo unos días desaparecido del foro, pero si que recuerdo haberla visto. En ambas el resultado me gusta mucho, un perfilado excelente.

Esta me encanta. Textura justa en las sombras, que no desluce la fuerza del contraluz a la vez que encierra mucha información importante. Como observa Patricio, el encuadre resulta rarillo (pero eso es muy personal).