Perdido en los rincones de Bujaruelo

¡Hola a todos de nuevo! Seguimos en Bujaruelo, todavía no nos hemos ido porque hemos ido remontando el curso del río, parándonos en rincones como el de la fotografía.

La verdad es que con alejarse unos pocos metros del sendero principal, uno puede encontrar sitios únicos, libres de personas, donde pararse y poder disfrutar de la tranquilidad que evocan estos sitios.

En la foto uno de los muchos remansos del rio Ara de camino a la ermita de San Nicolás de Bujaruelo, precioso el tono del agua que tienen los ríos en esta zona del pirineo, ese color turquesa que invita a bañarse pese al fresquito que ya empezaba a notarse por la zona.

Espero que os guste.
¡Saludos!

Preciosa

Encuadre bien estudiado y cuidado, con una edición muy fina, la fotografía gusta por necesidad…
El caso y perdóname, hay algo raro en la luz o no? no se me produce una sensación extraña y no se lo que es… bueno, igual soy yo…
Como digo, el paisaje es idílico y da mucha envidia de nuevo…
Eso sí, por gusto personal y porque soy un pecador le daba algo más de rojos a la escena que lo he probao y queda de rechupete…
Que la fuerza te acompañe!

Qué preciosdad de rincón para tirarse un largo rato…
El encuadre es muy bueno, en general la veo muy
muy bien.
Un saludo

Yo veo algo de viñeteo que le da un “efecto túnel” y las rocas de ambos lados (sin hojas) si parece que les falta algo de contraste.

Pero vamos el lugar y la toma es preciosa y la finezza del filtrado de luz de los árboles/hojas una maravilla.

Saludos.

Una foto muy bonita, sin duda, pero los compañeros te han hecho notar algunos detalles interesantes. Un saludo.

Efectivamente, hay un viñeteo, o por lo menos un sombreado hecho en edición porque quería ver si conseguía esa sensación de túnel que ha mencionado el compañero y que la mirada acabe en el centro de la imagen, de donde viene el río. No obstante, quise mantener toda la luz que incidía en el suelo desde la parte superior, por lo que el viñeteo está realizado sobre las zonas más oscuras.

Saludos,

1 me gusta