Per sant la nit de sant Joan

Sé que no te interesan los detalles “técnicos” pero no veo interés a una foto trepidada. Como imagino que a ti te gusta, que para eso la has subido, perfecto.

Me gusta el contorno que marca el contraluz en las figuras humanas. Un saludo.

No se si midiendo en la propia hoguera y sobreexponiendo la parte pertinente, habría conseguido algo más calidad… Así me parece una preciosa foto… Abrazos…

A mí me gusta mucho. No puedo aconsejar sobre cómo medir las luces porque este tipo de fotos me resultan muy difíciles, por la amplitud del rango a captar. A mí me parece que queda muy bien, consiguiendo esa sutil línea de luz iluminando cada silueta, con la espalda en sombras, me parece se acerca bastante a lo que se vería de verdad. El trepidado, pues he de decir que a mí también me gusta, pero tengo cierta predilección por esas fotos un poco trepidadas, o algo desenfocadas, siempre que sirvan para transmitir algo de la emoción del momento, y en este caso me funciona, porque me transmite la idea de cierto momento etéreo, mágico como se supone que es esa noche.
La composición me gusta, partiendo de la hoguera de la izquierda se hace una curva con la gente hasta llegar a la de la derecha, pasando por la mujer en el tercio izquierdo que ancla todo un poco, se recorre toda la imagen fácilmente.

Bine vista. Me gusta, me uno a los elogios de los compañeros.

Saludos.

En este tipo de fotos, de las que he hecho es subexponer bastante , asi ganas algo de velocidad y luego levantas sombras lo que puedas o quieras.
Saludos.