Os dejo una pequeña cascada, cerca de la playa fluvial de Fornelos de Montes.
Gracias por pasar y comentar. Un saludo.
Hermosa luz y perfectamente retratada esa cascadilla. Personalmente, preferiría algo menos de saturación.
Hola,
Ole por el control de la luz, no es nada fácil exponer correctamente en esas condiciones.
Junto la correcta composición una muy buena fotografía.
Salu2.
Albert.
Me gusta mucho el revelado, hasta parece un tipo Hdr, el encuadre y la luz.
Lo que menos tan larga exposición en el agua.
Saludos
Q
Me sumo a lo dicho en cuanto a la luz… Saturacio? Que saturacion? Vida!!!
Una imagen muy bonita en cuanto a luces saturación y tonos, la composición muy bien realizada, pero para rizar el rizo, quita el pedrusco de la parte superior izquierda. Saludos
Preciosa toma con un encuadre muy bien seleccionado y además disfrutando de ese entorno que debe ser una maravilla. Un saludo
Te ha quedado muy chula, has salido victorioso de esa mezcla de luces y sombras. Las sedas para mi están muy bien.
Saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Sol y sedas, situación muy complicada, pero bien salvada. La veo algo pasada de saturación y hubiese encuadrado un pelín más hacia la derecha. Pero vamos, que pese a esos detalles se ve más que bien.
Saludos,
Pere
Exactamente, situación difícil de solventar
Pues ha quedado estupenda, se supone que con el sol vivo es muy dificil que queden bien este tipo de fotos, pues mira ahí hay una. Un saludo.
hola Jesús
muy bonito rincón y colores .
saludos
Que rincon mas bonito compañero, la luz magnifica y mas entrando entre claros y sombras, verdes en su punto, las sedas guauu de libro, texturas divinas. Muy buen trabajo. saludos