Hola,
Un saltamontes.
Salu2.
Albert.
Una preciosidad y un punto de vista poco usual. Me gusta. Una abraçada.
Parece la pantera rosa, un buen ejemplar. El tampoco te quita ojo. Buena composición.
Saludos.
Hola Albert
Curioso punto de vista para un macro buen foco selectivo si es lo que quería .
lo as probado a 1.1 creo también queda bien y daría mas presencia al bicho .
Saludo
Pedazo de antenas se gasta el tipo… un grillo de matorral con un color muy rosita, todo muy natural y bien construido…
Que la Fuerza te acompañe!
Tiene toda la pinta de ser un “saltagrillo" de manual.![]()
Bonito y curioso contrapicado.
Un saludo.
PDC acertada y unos verdes preciosos.
Con el foco donde debe.
Por decir algo, quizá un poco justa por derecha.
Saludos.
aki el posadero compite con el bicho.
buena nitidez luz, color con un buen punto de vista.
saludos
Todo bien. Me gusta ese punto frío de la luz. Por el mismo precio se puede borrar el hilillo ese. Bonita la composición.
Saludos.
Te ha quedado muy guapa, me gusta el encuadre los detalles y los tonos. Si que me cargaría esa tela de la derecha.
Saludos