Pequeno negocio

Gracias a @Yorga me acordé de esta foto de hace unos años.
Un saludo a tod@s.

3 Me gusta

Me gusta mucho la foto, encuadre y momento bien captado con ayuda de la actitud del protagonista. Se ve que el sol pegaba fuerte por las altas luces de la esquina superior izquierda, me hubiera gustado ver la misma foto dando un paso a la izquierda y moviendo la cámara a la derecha para así evitar en ese fondo el agua y el cielo pero eso es solo una alternativa que me ha venido a la cabeza al ver este momento que nos muestras, muy bien capturado. Un saludo

1 me gusta

Muy buena toma, se ve que el hombre es muy amable, te dedica una sonrisa y todo. Dicen que en estos sitios la comida callejera es de buena calidad, por lo menos el aceite ya sabemos de que marca es.

Saludos

1 me gusta

Aunque el protagonista consienta e incluso sonría, no es mucho el tiempo del que se dispone para encuadrar y disparar.
Me gusta, me gusta el momento, su sonrisa y esa historia de negocio.

Salud

2 Me gusta

Realmente buena compañero… y ese regalo que te dedico con esa sonrisa y mirada, la hace aun mas especial. Estupenda.
Saludos, crack!

1 me gusta

Me gusta la foto. Son la sencillez y la simpatía hechas imagen. Saludos.

1 me gusta

Por supuesto, no es un modelo al que le dices donde ponerse, como ponerse, sonríe y espera hasta que te haga la foto que me gusta . Por eso especifico el “me hubiera gustado”. Saludos

1 me gusta

Pues muy bueno en encuadre y momento, nos muestras una forma de vida en la se necesita muy poco para vivirla. Saludos

1 me gusta

Me encanta su expresión genuina y ese desenfoque
Muy buena, Ricardo

Un saludo!

2 Me gusta