Pequeño lago en otoño

1 me gusta

Mario la veo como un poquito cruda , pero como yo tiendo a saturar lo mismo está bien , el encuadre me gusta mucho , esas ramas superiores valen un potosí
saludos

No os entiendo. Aquí con cuatro árboles montamos un bosque espectacular y vosotros con Avila y Buitrago, con un partido tremendo, no me sacáis punta.
En esta toma me sobran los pedruscos del pié propios del embarcadero. Las ramas superiores del abeto adolecen de definición. La zona izquierda del bosque carece de texturas. Las ramas secas que sobresalen del margen derecho restan más que aportan.
Pero que os pasa. ¿Estáis desganados? Si yo pillara esos paisajes me volvía majara de gozo y satisfacción en vez de pegarme unos maitines, hacerme kilómetros para encontrar un buen rincón y volver a comer a casa.
¡Venga, venga! A demostrar ese arte.
Saludos desde el móvil que no es Oppo precisamente.

RmP, no puedo por menos que aplaudirte… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo no me ofendo si como tú, en este caso, pone mi foto a parir, señalando los defectos que ves en ella y además haciéndolo con unas gotas de humor. Lo que no me gusta tanto es el seguidismo borreguil o el corporativismo grupal basado en el halago sin más.
Eso sí, tengo que decirte que además de salir a hacer fotos, siendo esto lo prioritario, también nos mueve una comida en buena armonía, unas risas y etc. etc. Así que, si no vives muy lejos de Madrid y te apetece, estás invitado a venir cuando quieras. Invitación que hago extensiva a quien me lea.
Saludos cordiales.

A ver. Disculpa antes que nada si me he pasado dos calles, pero no lo he podido evitar. Aquí todo son pinos, y sois afortunados porque tenéis todos los ases en cuanto a composiciones espectaculares a dos pasos de casa. Mientras otros como yo para encontrarlas, nos hemos de meter en barrancos con corrientes de agua para encontrar pequeños bosquecillos con un minúsculo grupo de árboles caducifolios que en el otoño cambian de color. Y personalmente me fastidia que no lo aprovechéis. Reitero, no lo he podido evitar. Lo siento.

PD,-. Por cierto, ya me gustaría ya. Pero como decís vosotros, nos encontramos a un pequeño paseo de 450 km. Fernando te lo dirá. Gracias.

Bueno el encuadre.
Salud

Preciosa escena. También me sobran las piedras de la parte inferior, seguramente yo las habría clonado o quitado, pero el resto me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.