Pequeño explorador

De esta mañana, mi sobrino… he intentado darle un aire de foto un pelín “retro” de color, pero con la actualización de PS, no se si me he aclarado… ya me diréis… Abrazos…

2 Me gusta

Hola Milio,

depende de lo que llames “retro” - Buscas unos colores en especial (mas magenta, mas amarillo, mas azul en las sombras, mas pastel)

Creo que esto va de gustos, como todo. Pero tienes que ver previamente el colorido en tu visión final de la foto, osea en el coco… :slightly_smiling_face:

Yo por el momento veo unos ligeros colores que no son los “tuyos” tiene un poco de colores calmados, pero no estoy seguro que sean ese “retro”

Tu dirás…

Abrazos Milio.

1 me gusta

Buscaba ese tono rojizo de cuando se degrada una foto en color que teníamos en el cajón… Abrazos…

Ah… vale. Ya tenemos un comienzo :grin:

Yo para estas cosas utilizo a veces un programa que se llama " Analog " aunque teniendo un ejemplo de lo que buscamos se puede emular al 100x100 en PS.

Te dejo dos ejemplos:

y este:

Te cuadra…? o no tiene nada que ver…?

Pues si, quedan muy chulas… ¿Es gratuíto?.. Lo pregunto por bajármelo e investigar para ver como se hacen con las curvas a mano… que me encanta enredar…

No y además es para MAC… :open_mouth: acabo de ver.

Peeeeerooo… recuerdas los filtros NIK que si son gratis y que hemos hablado un par de veces de ellos…?

Entonces tendrías esto, que es completamente compatible y no cuestan nada:

Si lo que lees en la imagen te resulta raro, es que es mi lengua nativa… :slightly_smiling_face:

Si no encuentras el enlace te lo paso.

Esos ya los tengo, pero no los uso, excepto el silver efex pro para conversión de byn, por su precisión cuando usas necesitas usar un filtro de color, para conseguir una escala, que a mano se hace muy largo… Gracias y abrazos…

Esta bien. Pero para hacerte una idea rápida lo puedes hacer con el filtro “Cross processing” y si te gusta lo que ves, te das a las curvas y canales en PS.

Abrazos M.

1 me gusta

Ese aire retro que buscas lo veo bien en la segunda que te presenta @Otilio. La foto familiar muy chula y la perra fantástica.

SAludos

1 me gusta

Una bonita y agradable foto familiar… las aportaciones de @Otilio, muy interesantes, aunque me gusta más pelearme con las curvas en fusión color.

Un saludo.

1 me gusta

Bonita foto!

1 me gusta

llego tarde y ya te han dicho todo. Una buena foto. Saludos

1 me gusta