Le pedi que posara y así de chula se puso
Saludos
Hola Marcelino,
Veo la luz un poco durilla, como de flash, pero la controlaste bien, pues las pocas sombras duras no molestan. Encuadre, pose y nitidez, muy bien todo, lo mismo que ese fondo suave que aporta sin distraer. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
PD: aunque son de la misma familia Mantidae, creo que no es una mantis. Por el abdomen abultado y levantado y las alas minúsculas, casi vestigiales, yo diría que es una joven Ameles hembra, que ha adoptado el color acorde al entorno donde la encontraste.
Las envidio… Cuando era pequeño las veia a doquier, ahora no veo ni una… Buen disparo, un poco dura de luz, pero bien definida. Saludos
Hola Marcelino,
Tu pequeña mantis, podría ser una ninfa de Sphodromantis viridis o comúnmente conocida como Mantis africana, de adultas se distinguen bien de las Mantis religiosas, pero así de ninfas es más complicado.
En cuanto a la toma, pese a esa luz algo durilla se ve bien guapa la protagonista, con buenos detalles, sobre la composición creo que le habría venido bien un poco más de espacio por el lado izquierdo.
Buen disparo.
Saludos
En habiendo hablado los Maestros que me preceden, paso a saludar y a decir que no veo una mantis por mi barrio ni aunque me la pongan delante, y ya tengo yo ganas, ya…
La escena, con las cosas comentadas, está bien chula…
Que la Fuerza te acompañe!
Parece que le gusta el oficio de modelo, porque posa que no veas. Muy bien todo.
Saludos.
hola Marcelino
Muy bonita foto la composición me gusta mucho .
saludos
Vaya modelo tienes ahí, muy buen encuadre y nitidez. Ese fondo hace destacar muy bien tanto a la mantis como al posadero.
Saludos, Marcelino.
Te quedó muy bien.
Buena composición.
Buen control de luz.
Un abrazo.