Pequeña iglesia del pueblo Beguet, en Catalunya

Hola ,

La Iglesia luce bien bonita, a una buena hora, con una nitidez más que aceptable y un buen control de la luz.
El corte por la derecha no le favorece en absoluto, tienes algún halillo posiblemente de enfoque y también está un pelín caída a la derecha.

1 me gusta

Hola , como comenta el compañero Albert, la torre está un pelín caída a la derecha y en general la foto pide otro pelín de exposición. Respecto al encuadre le hubiera dado mas aire a la derecha y en la medida que hubiera sido posible hubiera excluido las farolas pues deslumbran mucho, molestan. También habría potenciado la perspectiva del puente ya que es un elemento a tener en cuenta en sí y sus reflejos en el suelo. Todo ello desde mi personal apreciación que no quiere decir que sea la mas correcta. Un saludo, Pax vobis

1 me gusta

Coincido con los compañeros… Las luces de la izqda., también tienen exceso de presencia. Bien por cerrar mucho el diafragma que por lo menos las disimulas con las puntas… Abrazos…

1 me gusta

Poco mas que añadir.

Saludos.

1 me gusta

En mi caso hubiera incluido la parte de abajo del puente con otra toma. Me gusta mucho el control de luces y las farolas en estrella no me disgustan en este tipo de encuadres. Un saludo

1 me gusta

Gracias a todos por las opiniones!

Me gusta mucho el ambiente que has logrado, buen control de luces y mejor aun de las sombras, cosa nada fácil. De la compo y los halos ya te han comentado con mucho acierto los compañeros.

Un saludo

1 me gusta