Pensamientos

Absorta en ellos se encontraba esta madre…

saludos

2 Me gusta

Esta bien. Veo alguna pequeña mejora a nivel compositivo, como ajustar diagonales a esquinas y poquitas cosas mas. Para mi es una foto para byn.

Un saludo.

Me imagino que la habrás revelado en PS. Bien, si es así, yo el problema que le veo es que eliges un perfil de color (adobe color, estandar, paisaje, etc…) un poco contrastado de más para la escena y luego te obliga a centrarte en revelados locales para poder despejarla un poco, rompiendo la escala y perdiendo la naturalidad de lo que en realidad ha tomado la cámara… La composición, como es habitual en ti, es espectacular… Abrazos…

Hombre!, dichosos los ojos…

Una gran composición marcada por esa diagonal que nos hace recorrer toda la imagen, con esa madre y criatura en el lugar óptimo de la escena. .
Edición marca de la casa pero con un pelin de más contraste de lo que a mí me gustaría…pero bien, es solo un pequeño apunte.

Un abrazo, crack.

Buena composicion con un bonito juego de lines.
Felicidades.

Muy bien resuelta, me gusta.

Está revelada en Capture One con un perfil de los de la cámara (las film simulations de Fuji), ahora no recuerdo cual. Pero para lo que comentas es totalmente aplicable. El tema es que cada foto (o serie de fotos), las revelo un poco ‘como me pide el cuerpo’, y en esta serie fui un poco más agresivo de lo que acostumbro con los contrastes y microcontraste. También me pasa, creo que te lo he comentado alguna vez, que desde que uso Capture One, al pasar a JPG los negros me quedan más negros que en el revelado del raw, al punto de empastarse si había apurado. Este tema aún no lo he resuelto bién, tendré que dedicarle algo más de tiempo.
Gracias a todos por pasar y comentar, iré poniendo más de esta serie

1 me gusta

Si, a mi también me pasa… porque al reducir, sobre todo si cambio el espacio de color de adobeRGB a sRGB, que es más estrecho, recorta por los bordes… también pasa si estás en 16 bits a 8… y al comprimir en jpg… Es un problema… A ver si algún día lo resolvemos… Abrazos…