Peñiscola II

Esta vez desde tierra.

3 Me gusta

En dos palabras: Im, presionante.
Por aquello de que esto lo puede ver un novato y tal. ¿Cuántas fotos hay ahí para que todas las luces salgan bien?

Si no tienes inconveniente, vamos.

Me gusta estas luces y punto de vista de la toma, que aunque sea ya un clásico, es efectivo. Por otra parte, creo que el cielo admite un recorte por arriba para dar más protagonismo a Peñíscola.
Saludos

Lo has clavado con esos 2 segundos de exposición, las luces te han quedado de lujo. Siempre repito que lo que menos me gusta de estas tomas es el efecto estrella en las farolas, pero es algo inevitable a no ser que uses una apertura de f/2 o menos, de todos modos en esta imagen eso destaca poco. Sin duda una preciosa toma de Peñíscola. Un saludo

Hago mio este comentario, saludos

Qué limpieza y nitidez.
Saludos
Raúl

Muchas gracias a todos por los comentarios.

La foto es una composición de 3 tomas: una subexpuesta a 2 segundos para las altas luces, una correctamente expuesta a 8 segundos, y una sobreexpuesta a 32 segundos para sacar algo mas de detalle en las sombras. Supongo que en el exif quedó el tiempo de la 1a toma, el resto es igual en las 3 tomas.

De acuerdo con el tema cielo. Ya se quito un poco de cielo (y de arena) para pasarla de 3:2 a 16:9. Pero como quiero mantener el formato 16:9, recortar mas cielo implicaría recorta también por los lados, y eso ya no me entusiasma.

Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado un HDR muy guapo, esa mezcla de tonos cálidos y fríos está genial. Si que hubiera cortado un poco por arriba.

Saludos

Gracias compañero, celebro que te guste.
Dice la teoría de color que colores complementarios siempre quedan bien.
Aunque en mis fotos es casualidad :rofl: :rofl: