Pendientes del eclipse

Jeje, eclipsados voy a titular la serie que tengo de ellos. No te digo más.

1 me gusta

Estaré pendiente de verla, que viniendo de ti, ya me imagino que buena es.

Abrazos

1 me gusta

Divertida, además dentro de un tiempo la puedes contextualizar a lo que quieras :laughing:

1 me gusta

Me gustan más este tipo de fotos que las del eclipse en sí con un primer plano, yo también hice un par de ellas con algún eclipsado antes de empezar el evento. Un saludo Gustavo

1 me gusta

La verdad, mi primera opción fue hacerla con el cristo del otero que hay aquí, pero hay una grúa montada. Busque otras, y nada. Al final entre mi poca imaginación, y la falta de planificación opte por ir con la esposa, a un mirador, al lado del pueblo.

Abrazos

1 me gusta

Eso ya es otra cosa, las planificaciones y esas fotos con una bonita composición si me gustan mucho aunque al final no solo puedes dejar la cámara disparando y disfrutar completamente, yo también tenía hecha una plani con el eclipse por encima del castillo de frederiksborg pero como casi cada verano está en reformas y tienen montado un andamio por fuera así que usé el plan B que al final es el mismo que he usado en todos los últimos eclipses de Sol y de Luna, sentarme a disfrutarlo y los disparos justos para documentar el momento.

De todos modos no me extrañaría que en breve se dejen caer por aquí el Sr. Aceituno (Paco Jimenez), Juances o Nokin con alguna preciosa foto de este evento único.

Un saludo Gustavo.

1 me gusta

Desde luego que tanta expectación no deja indiferente.
Un hermoso recuerdo, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Panorámica de diversidad. Me he pasado un buen rato ampliándola para disfrutar de poses y gestos. Un gustazo.

Un saludo.

1 me gusta