Al fondo se puede ver la peña mediodia en el Valle de Chistau(donde está mi pueblo) ,foto hecha desde la pista de Biados donde durante el otoño es un regalo para los sentidos. Tecnicamente no esta hecha en horas dulces de luz y el objetivo es de 1938 un 35mm f3,5 con recubrimientos simples,(suele ser el que llevo calzado en la cámara casi siempre y para todo)
Saludos .
Pues esa antigüedad creo que funciona muy bien.
Ese paisaje nevado tiene que ser una pasada.
Me gusta, me gusta tu Pueblo y sus alrededores.
¿Qué río es ese?
Yo creo que si le bajas un poco la luminosidad y los azules la foto lo agradece.
salud
Bajas los azules y subes los amarillos y mejor todavia, creo, saludos
Gracias por vuestros comentarios, he intentado editar con vuestros consejos, el rio se llama cinqueta y bordea toda la pista con su miurmullo el camino(senderismo) es otra historia, con relación al objetivo me equivoqué ,es de 1949 (todo lo demás es correcto.
Hola
Bonito paisaje un sitio muy bonito buen sitio para vivir me gusta la composición
Saludo
Hola,
Mejor la segunda sin duda. Me pregunto yo… la rama que asoma por arriba no se podría haber podado?. Perdón evitado jajajaja.
En cualquier caso el paisaje es para disfrutarlo con ganas. Ya muchos quisiéramos un pueblo asi. Disfrútalo muchos años y acércanos a él con estas bellas imágenes.
Salu2.
Albert .
Muy guapo paisaje, la segunda versión mejor sin duda.
Saludos