Hola, una toma de una parejita de Bombyliidaes de la primavera pasada.
Espero que guste.
Saludos
Para ver con mejor detalle Peluchines (Bombyliidaes) Flickr
ƒ/6.3, 1/60, 210.0 mm, ISO 200
Apilado de campo
Hola, una toma de una parejita de Bombyliidaes de la primavera pasada.
Espero que guste.
Saludos
Para ver con mejor detalle Peluchines (Bombyliidaes) Flickr
ƒ/6.3, 1/60, 210.0 mm, ISO 200
Apilado de campo
¡Extraordinaria!
Una composición con una gran belleza y la nitidez extraordinaria a la que nos tienes acostumbrados. Un saludo
Muy buena!
Una foto de 10, Sin duda. Un saludo.
Joeeeeeerrrrrr… Vaya tela amigo…
Bajarle una miaja las luces a los peludines? no, no?
Que la Fuerza te acompañe!
¡Qué cosa más bonita!
Todo un disfrute su contemplación.
Saludos.
Extraordinaria. Saludos.
Buenas Miguel,
Los pelillos de la parte alta de la espalda del peluchín de la izquierda se ven un poco como recortados a tijera, supongo que por lo complejo de la selección para quitar el poco ruido que tendría el fondo. Pero vamos, un detalle muy menor entre la gran abundancia de virtudes: luz, nitidez, encuadre-composición, … todo en su punto. Conociéndote, no es casual el doble desenfoque anterior y posterior del posadero, aunque la parte posterior me hubiese gustado una chispa más enfocada, poco, no del todo, lo justo para que no parezca separada de los pétalos.
Contigo sigo hilando muy muy fino, pero es que no me queda otra si no quiero repetir siempre las mismas excelencias, ya lo sabes, … y lo sé, por la parte que me toca a mí a veces.
Saludos,
Pere
En tu linea… Dicen que la perfeccion no existe, por ello digo que casi perfecta. Saludos
Muy buena vista para encontrarlos a pares. La escena la montaste a capricho también. La luz es excelente.
Saludos.
Una preciosidad, imagen de libro
hola Miguel
Muy bonita toma y composición .
saludos
Guapísima, excelente detalle. Los tonos tanto de los peluchines, posadero y fondo chulísimos.
Saludos
Preciosa composición…
Enhorabuena!!!
Saludos de Boni
Que fotogénicos son estos pequeñines. Una toma marca de la casa. Enhorabuena.
Magistral composición, con muchos detalles. Enhorabuena es un gran trabajo