Un sitio al que uno no debe subirse, y así se hizo
Buen testimonio. Parece que sí, que subir por ahí tiene su riesgo.
buen b/n, me gusta como has resuelto el encuadre.
un saludo
Gracias Jasu, sí que tenía su riesgo, y que ya cuando ves eso, tienes claro que no vas a subir.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
Gracias obelixtiti, celebro que te guste el encuadre, que fue bastante difícil de hacer, no había manera de meter todo en cuadro de una manera minimamente atractiva.
Un saludo
Esta es brutal, cualquiera sube por ahí. El procesado guapísimo.
Saludos
Desolacion
Bien visto ese rincón
saludos
Desde luego que no se debería, me gusta el juego de sombras y luces del blanco y negro.
Me uno a los elogios, buen disparo de un sitio realmente ruinoso pero lleno de historias. ¿Qué habrá arriba?..
Que buena y bonita debia de ser la barandilla para arrancarla y llevarsela, bueno el encuadre y excelente el B/N, saludos
Dudo mucho que yo me hubiera quedado ahí haciendo la foto. Parece que se vaya a caer todo en cualquier momento.
Me gusta lo que veo. Original composición y un B/N muy de mi gusto.
Tienes una buena serie de la temática.
Saludos
Buena, si señor
Me encanta como juegas con las distintas luminosidades, el Bn de lujo
Saludos
Q
Me hubiera gustado ver un poco más por la izquierda de esa escalera, tus razones tendrás.
Me gusta la luz y el B&N.
Salud
Cuidao muchaaachooo, cuidaooooo!!
Yo prefiero ver las tuyas a color, fíjate… me gusta ver cómo eran las paredes, y todas esas cosas…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias Fenixin, me alegra mucho que te guste, y la verdad es que en sitios así, nos lo pensamos mucho para subir.
Un saludo
Gracias Vicente, desolación es lo que mejor describe el lugar, lamentablemente muchas casas acaban así, y celebro que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo
Gracias juances, pues no, riesgo cero, cuando ves algo que puede ser peligroso, lo mejor es dejarlo, por una foto no merece la pena arriesgarse, y más cuando no sabes lo que te vas a encontrar arriba, que en este caso era nada.
Un placer que te pasaras a verla y comentarla.
Saludos
Hola arganda, pues la verdad es que no había nada, un viejo piano destrozado y nada mas, entramos por otro sitio y eso era lo que había. Me alegro que te gustara la foto.
Un saludo
Hola markelete, siendo en BN ya sabía que te iba a gustar, y me alegro haber acertado. Respecto a la barandilla, pues no pude saberlo porque los recuperadores se la llevaron, suele ocurrir con frecuencia.
Gracias por la visita y el comentario.
Saludos
Bueno, mientras que no subieras no pasaba nada, la casa no se iba a caer, aunque no tenía muy buena pinta, igual hasta la escalera hubiera aguantado.
Gracias por la visita, amigo.
Un saludo
Muchas gracias kaktus, celebro que te guste la composición y que la veas bien en BN, me pareció lo más adecuado. Y también me alegra que te guste la temática.
Un saludo
Hola Q, realmente lo que me llamó a hacer la foto fue la luz que se colaba por el hueco, ya que la escalera estaba hecha polvo, seguro que sin ella la foto no tendría mucho sentido, y me alegra que te haya gustado.
Gracias por tus palabras y tu visita.
Un saludo
Hola Yorga, por la izquierda creo que había pared, no lo recuerdo bien, lo que sí me acuerdo era que el encuadre fue un suplicio, me costó horrores hacer algo medianamente decente, ya que había mucho escombro por medio, pero me alegra que te gustara la luz y el Bn.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo
Hola amigo, ya sé que te gusta el color, pero los que peinamos canas y revelabamos en ampliadoras de Bn, nos queda esa cosa de procesar sin color, pero no te preocupes que ya habra otras, aunque para serte sincero, este lugar color no tenía mucho.
Un saludo
No creo que tengas más canas que yo, amigo mío…
No creo, seguramente tendré menos pelo