Peine del Viento

Un poco mas de libertad…

3 Me gusta

Joo, casi me doy de bruces con el peine. Hiperrealista me parece. Buen color, magnífico detalle y textura.

Aplausos

Saludos

Buena luz la que tenías que hace diferente este motivo tan fotografiado. Eso sí, te toca enderezar el horizonte no sea que se nos vaya a vaciar el mar por la izquierda :wink:
Un saludo.

Creo que nunca había visto un encuadre tan cerrado del peine, y me gusta. Un saludo.

Muy bonito el contraste. Como te han comemtado hay que alinear el horizonte.

Todo bajo mi ignorancia sé que estos artilugios son para el tema de olas o algo parecido, así que solicito que algún entendido me ilustre … pues eso el tema del horizonte y esa luz que tienes sobre él, me gusta lo que no termino de identificar son las líneas blancas del cielo.

Un saludo

Me gusta mucho el encuadre y la luz con esos rojos contra el azul del cielo. Los peros ya los ha comentado los compañeros. En general la foro me gusta. Saludos

Pedro las tres zonas más claras del cielo, son del procesado para que no quedase tan plano el cielo…

1 me gusta

La textura y color del óxido te ha quedado estupendo, las líneas del cielo a mí también se me hacen raras, al fin y el cabo el protagonista es el peine, yo cero que no hacía falta.