Peine del viento. San Sebastián, 2019

3 Me gusta

Excelente composición y recorrido visual. No es mi estilo ni el que mas me gusta. Veo que es el tuyo y lo defiendes y eso es meritorio. Aplausos.

SAludos

1 me gusta

Como editar estás editando bastante bien, solo te queda tener o buscar la luz adecuada para las fotos… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar.

Qué más quisiera yo que tener un estilo, @jofial. Soy muy nuevo para eso. Aunque quizás lo ven otros antes que tú. En ese caso, me halaga lo que comentas.

Hola @Gilete

Buen encuadre, ortodoxo de academia 3x3, la composición y profundidad también. La edición me gusta, pero la edición siempre es muy personal.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Encuadre muy medido y efectivo, las luces duras y los contrastes también, aunque no molesta, de hecho, se aprecian muy bien las texturas…
Para ser el protagonista el peine, que lo es, se ve algo alejado, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues Gilete, después de estar unos 4 años por Sanse, nunca llegué a ver el peine, pero veo bien la toma, y bien definida, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Quizás haya un sector en las rocas donde se aprecie más la luz dura, pero a mi me parece un excelente foto y un ByN muy bueno.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste.

¡Serás la única persona que conozco que ha estado aquí y no lo ha visitado! Jejeje

1 me gusta