Este lugar es muy bonito y tiene varios encuadres que se puede hacer, este es uno de los más acertados.
Veo una sedas que a mí personalmente me gusta, pero aprecio una ligera dominante cían, pero no me hagas caso que me toca calibrar el monitor.
Saludos.
La escena es bonita y el efecto seda está conseguido. Sin embargo la encuentro algo “blanda”; en mi opinión ganaría con un aumento de contraste.
Un saludo.
En mi monitor también la veo con una dominancia cian acusada. Supongo que utilizaste algún filtro ND y es posible que te haya causado esa dominancia.
Un saludo
Huso ND Haida que da una ligera dominancia cian.
Un saludo Miguel.
Kruge un poquito mas contrastada y no se si he conseguido quitarle algo de la dominancia cian Pedro.
Un saludo.
Creo que esta un poco mejor, pero sigo viendo colores extraños, sigue existiendo una cierta dominancia cianen el agua, en el cielo una dominancia púrpura y unos halos muy fuertes en las copas de los arboles.
Un saludo
La última de las pequeñas, la editada por Miguel, es la que veo más correcta, la dominante tan azulada de la original no le queda bien, el resto de parámetros los veo bien como el encuadre y luces.
Saludos
Tomo nota Miguel.
Un saludo.
Gracias Juan.
Un saludo.
Sigue con dominantes gentxo, la de Miguel mejora, pero dándole un poco contraste.
Saludos.
Es sin duda una compo muy buena, la dominante la atacaria partiendo del raw y jugando con la temperatura de color y matiz, es extraño pues tambien uso filtros haida, y no me dan esa dominante, salvo ya muy despues de puesto el sol, tenias el balance en auto al disparar ?
Un saludo.