Pedazo de ayuntamiento el de mi pueblo

3 Me gusta

Magestuoso el edificio y sin coches ni gente, imagino que algo habras clonado, yo la veo estupenda quizas medio dedo por arriba,en hora azul hubiese ganado pero todo no se puede pedir.
un saludo

Pedazo ayuntamiento.
Pedazo monumento y majestuosa tu presentación, yo la veo formidable, le falta un poco de compensación de espacios, un poco menos por zona inferior y un poco más por zona superior.
De todas formas esta Genial

Podría calcar los anteriores comentarios que te he hecho. buena composición, buena medición, pero subido el contraste y te dejas detalles en ello…
Abrazos…

Precioso edificio, me uno al comentario de Emilio, un poco mas de detalle en las sombras no le quedarian mal, y hasta hubiera jugado con los tonos, creo que es una foto que se presta a ello.

Saludos.

Yo creo que es su color natural, según recuerdo cuando lo vi hace unos años. Me gusta mucho la foto, solo un poquito de reencuadre, ádmdole por arriba lo que le sobra por abajo.

Vaya chabolo le habéis puesto también al señor alcalde. Estará contento. Ya te han dicho lo malo, así que, como lo tienes cerca, te castigamos a repetirla. :wink:

Me gusta mucho el encuadre y el dominio que has tenido de las luces.
Madrid, es Madrid y no hay más.
Saludos
Raúl

jajjajajajjajajajajaj, que radical, jajajjajajjaja

1 me gusta

Pues yo creo que me sumo a todos los comentarios anteriores, incluidos los de que me gusta…
Que la fuerza te acompañe!

Me encanta y, además le tengo un especial cariño a ese edificio, pues he pasado muchas horas en él cuando era la central de Correos.
No se si quiza este excesivamente calida, pero como hace mucho que no voy por alli, pues no recuerdo la iluminación general del entorno.
Lo raro es que hayas conseguido pillarla sin un coche.

Pa mí que anda baja de luces. Me gusta que en los edificios se respete la convergencia de verticales debido a la perspectiva.
Salud

Para mi todo en su justa medida, muy buenisima, ¿fuiste de madrugada o paraste el trafico?saludos.

Y ya si nos dices qué “pueblo” es te coronas :rofl:

Me gusta mucho el encuadre y el ambiente de la foto, pero estoy de acuerdo en que se le puede sacar más detalle a sombras.

Me recuerda al edificio de correos (creo que era) de Madrid.