Pazo de Rubianes (nofdls)

Zona de cata de este Pazo-bodega.

Con las correcciones pertinentes.

1 me gusta

Hola,

Pues te ha quedado fráncamente bien el interior, con el mérito añadido de tener que lidiar con los diferentes tipos de luz. La composición me parece muy buena, pero si fuera mía le quitaba el trocito de mesa que asoma por la parte inferior derecha y el foco medio cortado de la parte superior derecha.
La tele me sobra, pero no en tu foto, sino en el local. Le rompe totalmente el encanto.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Me ha costado ver el foco y la esquina de la mesa; apenas molestan, pero tiene razón @Albert. Por lo demás, ¡buen trabajo!, con esas luces de tanto incordio.

1 me gusta

Tampoco yo me había fijado, pero tenéis razón, cuando los ves molestan lo suyo.

Tampoco es que molesten, pero si que queda todo más limpio.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Bonito lugar, con el toque de modernidad del televisor, Bien controladas las luces.

1 me gusta

Me gustan estos rincones.
La foto la veo bien, buena composición y luz, pero da la sensación de estar el suelo inclinado. Abrazos

1 me gusta

Y la mesa y las sillas y el techo. Es el efecto de la física óptica

Buen trabajo con las correcciones, aunque a mí no me molestaban mucho…
Abrazos…

1 me gusta

Me quedo con la foto reparada que gana muchos enteros, buen trabajo, jefe.

Saludos!

1 me gusta

Ya se que la óptica de la cámara no es tan perfecta como el ojo humano.

1 me gusta

Uy si tu supieras la birria óptica que es el ojo humano… De perfecto no tiene nada, es el cerebro el que se inventa cosas y correcciones.

De todas formas no se que tiene que ver la física ni la óptica con la inclinación del suelo o con la convergencia de líneas

Eso es una mera cuestión de perspectiva geométrica.

Muy buen ambientada.

En el móvil apenas noto las correcciones.

La tele pues imagino que el negocio es el negocio y si la tienen es que se demanda.

1 me gusta

No futis Fer. Yo pensaba que el cuerpo humano era perfecto o casi. Cuando me junte contigo ya discutiremos acerca de la física, de la óptica, de la perspectiva y de la geometría. Más que nada porque tendremos temas para tres o cuatro cervezas, unas sidriñas, un cachopo y un par de gintonics.
A nuestras santas ya las mandaremos de compras sin tarjetas ni dineros.

Pues si andas por aquí, ya sabes, da un toque… Así hasta desempolvó la cámara

Na, el cuerpo humano eso de que es perfecto es un mito, como lo de la bondadosa madre naturaleza.

Algún programa creo que de NG mostraba una emulación de que es lo que en verdad veía el ojo, todo lleno de aberraciones, viñeteo bestial y color naranja y sombras de las veniltas del interior del ojo, además de alguna que otra nube provocada por zonas más densas del humor vítreo…
El resto se lo inventa el cerebro.

1 me gusta

El ambiente y la dificultad de la luz. Ya ves, me han entrado ganas de unas cervezas…
Saludos.

Jejeje, cuanta razón tienes, Es la IA del ser humano y corrige lo que haga falta e inventa lo que le conviene.

1 me gusta

Vais a ir al infierno. Habéis contradicho todo lo que me enseñaron los curicas de niño

1 me gusta

La realidad no existe, o si existe no la conocemos…
En realidad es muy diferente de lo que nosotros apreciamos…
Partículas subatómicas interactuando para mantener un núcleo inestable, átomos que chocan y reaccionan entre si formando y descomponiendo moléculas, moléculas que se atraen y repelen…

La realidad que nosotros apreciamos es la que componen nuestros sentidos y ni siquiera estamos seguros de que lo que nosotros apreciamos sea parecido a lo que aprecia nuestro vecino…

A partir de,aquí hacemos un debate filosófico :rofl:

1 me gusta