Pauvre riche

Una foto a toda prisa, nocturna, sin poder hacer ajustes es una lotería. Es este caso creo que me tocó un premio. Ya pondré más de estos dos días en Marruecos. De momento, a ver qué os parece esta.

4 Me gusta

Supongo que los personajes principales son la madre y el niño que estàn en primer plano , pero a mi se me va la mirada al chico que està junto a la caja con la cabeza agachada, yo hubiera reconstruido la toma partiendo de el , el ambiente que se observa es delicioso , y tanto luces como colorido quedaron fantàsticos . lo que da sensaciòn de estar un pelìn inclinada … Lo dicho , me encanta ese ambiente . un saludo

3 Me gusta

El tema era el niño pobre, que estaba muy decaído, solitario y dentro de un espacio vacío, vendiendo unas cosillas en esa cajita. Cuando me vuelvo para disparar desde la cintura, veo al niño rico y su mamá bien vestida y ese lujoso cochecito del hermano. En esa plaza se desarrolla la vida tal como es en una gran ciudad, con grandes contrastes en todos los órdenes de las cosas.

Por cierto, si que está inclinada :innocent:

3 Me gusta

A pesar de la ligera inclinación, este tipo de fotografias me atraen especialmente. En mi opinión, quizás hubiera transmitido mucho mas esperando a que no estuvieran madre y niño. Mas espacio libre que hubiera dado mas protagonismo al niño de la caja, pero es por decir algo.

1 me gusta

Tienes mucha razón. Seguramente la ausencia de gente le daría un sentido mayor, pero las cosas son como son :smiley:. Al girar ahí estaban, yo ya era la segunda vez que pasaba por delante disimulando :innocent: La primera vi al caval, y la segunda quité la tapa y disparé una sola vez (iba andando).

Una vez dentro del encuadre, he tratado de darle sentido a esa madre con su hijo, la verdad. Hay más gente en la toma, sobre todo por la derecha, usé un 24mm equivalente, así que hay bastante más foto por la derecha!

Gracias por comentar

1 me gusta

Pues a mi me gusta tal cual está porque se puede estar rodeado de gente y estar/setirse solo, para mi refuerza más esa sensación. De todos modos yo veo varias historias bien diferenciadas , me gustan este tipo de callejeras donde hay varios protagonistas
En cuanto a los tonos me quedo con la original, la segunda distrae con ese cielo, y aquí lo importante es el mensaje.

Muy de mi gusto, esa plaza es una mina

Un saludo

2 Me gusta

Grcais @Cristina1! Me gusta también así a mi. Es una mina y el verdadero centro neurálgico de Marrakech

1 me gusta

Los protagonistas de la izqda., quedan algo oscuros… El ambiente general, lo mejor… Abrazos…

1 me gusta

No puedo estar mas de acuerdo.

Saludos.

1 me gusta

Otro mas que esta totalmente de acuerdo con @Cristina1.
En seguida, por lo menos a mi, se me va la vista al pobre crio y, por otro lado, la atmósfera conseguida por la dirección de la luz, la familia en sombra del primer plano, más ese cielo… en mi opinión, te ha quedado genial.
Me gusta mucho.

Un saludo!

1 me gusta

Corrigiendo un pelo la inclinación, me gusta más la original sin recorte, da más contexto a incluso resalta más el chico de la caja. Buena foto.

1 me gusta

Versión final, muchas gracias a todos por la ayuda.
Abrazos

2 Me gusta

Ese niño con la cabeza baja, con su caja, invisible pero a la vez rodeado que gente es la foto, es una foto con un claro mensaje.
Saludos.

1 me gusta

Mi opinión igualita que la de @Cristina1, porque esa plaza es como tu has dicho antes…el discurrir de la vida normal y ahí se ven mezclados todos los personajes…no hay un solo protagonisma…pero si que el niño del centro cobra mucha fuerza…y nos imaginamos su historia …ahí tan solo y rodeado de gente…Me encanta!

Besos

1 me gusta