Chabolo a pie de playa en San Juan de Luz. Hay que tener mucha pasta para comprar un chabolo ahí, por viejo que esté.
Es que hay mucho rancio ricachón por ahí.
Guapo el encuadre, aunque ya sabes que muy justo por la derecha, pero esas lineas en fuga que nos llevan a la casa y el color me gusta (la casa también, no me imporaría que me la regalaran).
Gracias Fer. Sí lo de la derecha era un problema. Si lo abría se me hubiera colado Begoña por ahí, y luego se ponen celosas y… Bueno, que me gustó así, qué le vamos a hacer.
Y así bien guapa está.
En estos caso me suele pedir una toma más centrada donde las fugas nos lleven a la puerta central, pero con la asimetría de esa casa y con la casa de al lado que es completamente distinta, creo que optaste por una buena opción.
Hola,
Yo la veo bien compuesta. El único pero es que el rojo es un color muy llamativo, que se ve más que el verde. Si los desaturas llevarás la atención donde te interesa.
Salu2.
Albert.
Los colores rojo y verde ya de por si justifican la foto. Solo buscar algo más de estabilidad de líneas…
Abrazos…
Me da que no pegan mucho las casas colindantes, no sabria decirte, la foto me deja un poco parado…
Que pena no haber podido prescindir del que esta a su lado, sin variar la perspectiva.