Pau

Termino de momento, porque seguro que volveré, con Pau. Esta vez os enseño las casas donde vivían los esclavillos de los reyes de Navarra, la foto está hecha desde la puerta de su palacio. El edificio blanco con una torre fue sede del parlamento de Navarra desde que Castilla terminó la conquista de la Alta Navarra en 1521, hasta que Francia conquistó la Baja Navarra en 1620. Para mayor escarnio el rey Francés que llevó a cabo la conquista, era ni más ni menos que el rey de Navarra que lo era de los dos países. sic

Para los que veáis cosas raras en la casas, os diré que la calle hace cuesta y curva.

3 Me gusta

A nivel de composición, y siendo muy tiquismiquis, ese pequeño corte del árbol la penaliza un pelín, el resto del procesado, muy natural, me gusta mucho, el cielo … una preciosidad.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Además de la lección de historia nos muestras una buena foto en la que la iluminación es lo primero que me ha llamado la atención.
Un abrazote

1 me gusta

A mi ademas de la leccion de Historia me gusta la foto, las casa las veo nada raras por las cuestas y curvas que mencionas. El ecuadre tambien me agrada. Asi que me parece una foto estupenda.
Felicidades.

1 me gusta

Pues poco mas que añadir; coincido plenamente con el comentario de Eloy tanto en lo del corte del árbol como en lo bonito del cielo y el buen procesado que has hecho.
Un saludo.

1 me gusta

todo bien, pero en el matiz, en las sombras, tienes una ligera dominante verde… Abrazos…

1 me gusta

Seguro. Nunca me acuerdo de corregir la dominante SoNykon