Pato reflejos

hace unos días el compañero @ObiGwanKenobi subía una toma de una gaviota muy antigua con la reflexión de que avía cambiado con el paso de los años subo yo otra toma mía con en mismo pensamiento con 10 años de antigüedad de las primeras fotos que hice de fauna . con un equipo muy básico.

Para ver mejor .

3 Me gusta

Muy atento al momento.
Abrazos

1 me gusta

Pues si @Antoniopalmeras, al final ganas en oportunidades, pericia, experiencia, visión… ahora hacemos muchas más fotos, porque las ráfagas de las cámaras son mejores, se maneja mejor el ruido y todo eso, pero… las fotos son mejores?
Ciertamente los equipos nuevos te dan más oportunidades de llevarte una buena foto a casa, pero queda demostrado que con equipos antiguos se hacen fotos mucho más que decentes…
Muy chula la foto, quizá centraba al pato recortando por la derecha, nada más…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

@Gustavo @ObiGwanKenobi muchas gracias por comentar .

@ObiGwanKenobi

Pues yo creo que no solo algo mejor la calidad de imagen pero el momento y la plasticidad al final son mas o menos igual .
Personal mente siento que las ganas de cuando empiezas y la ilusión teda mejores resultados a nivel de momentos y vivencias .

Si tienes razón la tengo en esa compo pero preferí subirla como se tomo original mente .
Que la fuerza no te falte y siempre un placer hablar de fotografía
saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en todo con el compañero. Saludos cordiales

1 me gusta

Te ha quedado muy guapo ese reflejo, casi que podías voltearla.

Saludos

1 me gusta

@J-L-F81 @Fenixin muchas gracias por comentar .
saludos