Patio

Paseando por segovia en una de sus calles observe este bonito patio de una vivienda , me gusto y foto al canto.
Espero que os guste.
Saludos

El foco bueno lo veo en el patio del fondo, mientras ese empedrado y demás objetos del corredor se quedan cortos de nitidez. Hubiera tratado de bajar un poco la luz del patio y, aunque no soy mucho de clonar, seguro que la cámara de vigilancia me la hubiera cargado. Un saludo.

Hola,

La cámara de vigilancia le quita glamour a la toma, yo creo que cogería el manual de clonar y le daba un repaso. Yo de nitidez la veo bien, si es cierto que en el primerisimo plano y en la esquina flojea, pero creo que no podías hacer nada con ese encuadre. Lo que puedes hacer para mitigar eso es aplicar un viñeteado, eso disimularía un poco y dirigiría al espectador mucho más rápido por ese pasillo. La luminosidad la bajaba en toda la toma, tienes una buena luz direccional que creo que deberías potenciarla de esta manera.

Salu2.
Albert .

Hola Vicente,
El encuadre me parece muy correcto.
Las luces del pasillo creo que están correctas.
El patio pienso que está un poco pasado de luz.
El empedrado del primer plano, como ya te han comentado, lo veo falta de nitidez.

Un cordial saludo

En general comparto las apreciaciones de los compañeros. Sin duda que es un encuadre atractivo. un saludo.

Bueno, yo también estoy con lo de la luz del fondo… y alguna sugerencia de los compañeros… Abrazos…

Creo que ya esta todo dicho, particulamente yo la bajaba la luz en general creo que ganaria en ambiente.
Bonito lugar

Comparto el comentario y lo hago mío…
Que la fuerza te acompañe!

Solo por el trabajo que da este tipo de iluminación, y tal como ha quedado, considero que esta es una buena fotografía. Saludos