Muy limpia, la nube podría pasar por un trozo de hielo, la luz estupenda.
Saludos.
Una fotografia como comenta Antonio, muy limpia, buen encuadre, luz y color.
Un saludo.
Haz logrdo unos blancos inmaculados llenos de detalles, la fotografía con nieve siempre engaña al fotómetro pero no a ti, excelente!
Veo la toma bien balanceada entre el hielo del primer plano con la nube jugando un ida y vuelte. También veo una muy buena profundidad con esos planos sucesivos.
En definitiva, una gran toma!
Saludos,
Nor.
Se siente el frio, el silencio y la tranquilidad del lugar.
Muy buena.
Saludos.
Tiene una belleza extraordinaria, no me canso de contemplarla, cuanto mas la observas mas bonita y agradable resulta.
La verdad que la foto tiene una elegancia de magistral, lo tiene todo a su favor, luz , nitidez, composición. distribución de elementos y muchas cosas mas, que le acompañan.
Una preciosidad de fotografia. Puedes estar orgulloso de ella.
Enhorabuena
Saludos
Genial
Paseando por OD, me ha llamado la atención. Composición, encuadre, luz y color, son sus pilares. Resultado: Genial.
Me gusta.
Saludos.
Salvador.
Toda ella me gusta, pero ese relieve del rizado del agua y sobre todo de la nieve o hielo del primer término es sobresaliente.
Saludos
Es fantástica, el contrapunto del hielo y la nube levantan la foto, sobre la exposición ésta es de las difíciles, hielo, nieve y cielo, muy muy bien resuelta
Impecable esta toma. Saturación de color y luz muy buenas.
Saludos
Coincido con los vecinos en lo bien controlados que estan esos blancos. La limpieza de la atmósfera le da mucha profudidad, además.
Saludos.
Preciosa en todos los sentidos. Si bajas un pelín los blancos en la nube del medio conseguirás que la vista no se vaya a ella. ¡Enhorabuena!
Un saludo
Preciosidad de foto !!
La he visto y pense en un animal, una foca o leon marino. La forma es muy curiosa. La foto es impecable tecnica y esteticamente. Un saludo.