Pasos matinales

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Me gusta esa combinación de tonos fríos del suelo con los ligeramente cálidos de la piedra.
Es complicado pero intentaria destacar un poco mas a los paseantes.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta ese juego de luces y sombras.
Las altas muy conseguidas.

Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio,
Los elementos bien compuestos en la imagen, las personas en su lugar con espacio por delante que le da dinamismo. De ellas podemos obtener más información levantando sombras.
Las luces ábside bien gestionadas, una pena el corte superior, pero menor.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Esa mezcla de tonos frios y calientes en el suelo y en la fotografia general me encanta, para mi los paseantes están en su punto.

1 me gusta

Para mi ese tono conseguido en los reflejos de los adoquines es un puntazo. Salvo el corte por arriba, que como apunta @anon51062195, es cosa menor.

Saludos.

1 me gusta

Tal como lo vería en la realidad. Muy bien hecha, pero para mí tiene más peso lo urbano que lo social. Un abrazo.

1 me gusta

Buena composición y luces.
Un saludo.

1 me gusta

Excelente control de luz, mas esa combinación de tonos que es muy atractiva… cierto que tiene mas peso de urbanas, como apunta el compañero Vicent.

Saludos!

1 me gusta

Puede ser si no se da una explicación, claro… Pero estas forma parte de una serie, que voy rellenando poco a poco , de como la gente, los domingos, se dirige a la Catedral a la primera misa matinal… donde cuesta el “cepillo” de 10 a 20€… Abrazos…