Pasión bajo las andas

1 me gusta

Punto de vista curioso que le va bien a la imagen, quizás se le eche de menos más imagen por la parte inferior, buen B/N.
Un saludo

Cada gesto es un poema que habla de fe y de esfuerzo, de sentimientos y de la tradición de una tierra que se mueve en torno a ese fervor místico al llegar la Semana Santa.
Está gente lo vive con muchísima intensidad sino no se entendería este sacrificio.
Muy buena foto.

Me parece muy buena foto y con un b&n excelente. Sin embargo, a mí no me parece que se trate de Semana Santa, pues, aparte de no ir vestidos de penitentes, lo hacen de forma ligera. Sácame de la duda. Felicitaciones y un saludo.

@Vicent Si, es el viernes Santo, es el único día dónde los costaleros es el pueblo, sin orden ni nada, la procesión si va formada tal cuál, algo parecido al salto de la verja en el Rocío.
Saludos.

1 me gusta

Tampoco me extraña, con lo apretaditos que van no necesitan mucha ropa. Muy buenos todos y cada uno de los gestos.

Muy buena foto, cada cara es una historia en sí misma. El punto de vista es curioso y efectivo, y el b&n le queda genial.

saludos