Pasillo tenebroso

Uno de los tantos pasillos de este manicomio abandonado

Punto F: f/9
Exposición 1/3 seg
Iso 100
Focal 10mm

4 Me gusta

Es una alegría volver por estos barrios y encontrarse con maravillas como esta, tus encuadres no decepcionan y el juego de luz y sombras me encanta. Un saludo Jose Carlos

1 me gusta

Se pierde uno en el punto de fuga. Muy interesante, tanto el motivo, como la ejecución.

Slds!

1 me gusta

Me encanta la foto, pero como soy más cabroncete que tú, le hubiera dado un toque como este.

1 me gusta

Y tanto, parece un pasillo sin fin. Muy guapo el procesado.
La versión de @ayzoavin también me gusta mucho, acojona mas con esa bajada de luces.

Saludos

2 Me gusta

Gran profundidad y un blanco y negro muy bien conseguido. Le viene de cine a la composición. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Esteban, una alegría es entrar en el foro y leer tus comentarios. Me alegra que te sigan gustando mis tenebrosas fotos.
Un saludo

Gracias Jesús, esa era la idea, un punto de fuga infinito donde uno nunca llega, esa era la desazón que quería crear.
Un saludo

Me parece a mi que te voy a tener que llevar a alguno de mis abandonos, se te iba a dar bien :joy:

Como decía, esa era la idea, que pareciera un pasillo que nunca se acabara, el sinfín de la locura. Y a mi también me gusta la versión de Carlos.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Muchas gracias Juan Antonio, me pareció que el BN era lo más apropiado para esta escena, y celebro que te haya gustado.
Un saludo

2 Me gusta