Un paseo a pie y al final un paseo girando.
Tanto azul en la noria no termino de verlo, el resto, formidable, saludos
Daría un repaso a los tonos para rebajar tanta diferencia, ya se que este tipo de fotos no son fáciles, pero hay que intentarlo.
Bonito paseo con la noria al fondo que es un plus. Un poco menos de azul y mejora seguro, los tonos cálidos y fríos se llevan bien.
Saludos
Yo veo los azules en su punto, a lo peor calentaba un poco más la zona de la alameda.
Me gusta.
Salud
Bonita escena, personalmente bajaba un poco los azules solo un pelo y jugaba un poco con el equilibrio de color para calentar más la zona de la plaza la veo un poco fría. Saludos
Buen encuadre con gran profundidad y contraste de colores muy atractivo. En la parte inferior se ve como un hilo azul horizontal. Un saludo
Gracias @juances @J-L-F81 @Yorga @Fenixin @J.Rguez @markelete , pensé en bajarle algo los azules, pero vi que era adulterar el color real del atardecer a esa hora y la noria era el color que tenía, si es cierto que al paseo le enfrié un poco los rojos y creo que no debí hacerlo. Gracias por los comentarios
No lo había visto, y no se qué puede ser,…
Hola Paco
Muy bonita me gusta ¿el hilo azul puede que te cruzara un patinete ?
saludos
¿Bicicleta? ¿Patinete?
A mi que en una larga expo estén las luces tan controladas ya me parece una maravilla.

Muy bonita me gusta ¿el hilo azul puede que te cruzara un patinete ?
saludos

¿Bicicleta? ¿Patinete?
Es muy posible, pero no me acuerdo. Gracias por comentar. Saludso