Paseos

Un paseo a pie y al final un paseo girando.

2 Me gusta

Tanto azul en la noria no termino de verlo, el resto, formidable, saludos

1 me gusta

Daría un repaso a los tonos para rebajar tanta diferencia, ya se que este tipo de fotos no son fáciles, pero hay que intentarlo.

1 me gusta

Bonito paseo con la noria al fondo que es un plus. Un poco menos de azul y mejora seguro, los tonos cálidos y fríos se llevan bien.

Saludos

1 me gusta

Yo veo los azules en su punto, a lo peor calentaba un poco más la zona de la alameda.
Me gusta.

Salud

1 me gusta

Bonita escena, personalmente bajaba un poco los azules solo un pelo y jugaba un poco con el equilibrio de color para calentar más la zona de la plaza la veo un poco fría. Saludos

1 me gusta

Buen encuadre con gran profundidad y contraste de colores muy atractivo. En la parte inferior se ve como un hilo azul horizontal. Un saludo

1 me gusta

Gracias @juances @J-L-F81 @Yorga @Fenixin @J.Rguez @markelete , pensé en bajarle algo los azules, pero vi que era adulterar el color real del atardecer a esa hora y la noria era el color que tenía, si es cierto que al paseo le enfrié un poco los rojos y creo que no debí hacerlo. Gracias por los comentarios

No lo había visto, y no se qué puede ser,…

Hola Paco
Muy bonita me gusta ¿el hilo azul puede que te cruzara un patinete ?
saludos

1 me gusta

¿Bicicleta? ¿Patinete?

A mi que en una larga expo estén las luces tan controladas ya me parece una maravilla.

1 me gusta

Es muy posible, pero no me acuerdo. Gracias por comentar. Saludso

1 me gusta