Qué hermosa nube y qué partido le has sacado. Perfecta conjunción con el edificio.
Hola, espectacular ese cielo
Saludos
Felipe
El encuadre no frontal pudiera dar sensación de caída pero es efecto de la perspectiva, ese pedazo de nube le da originalidad al monumento harto fotografiado, buena de luz y color.
Menos mal que me ahorro el pisito.
Salud
Amen a eso, saludos
Imagino que irías con trípode, tal vez si hubieras cerrado un poco más a f8 o f11 hubieras obtenido más definición, pero aún así me parece una buena foto, con esa nube que te regaló el cielo
Desde luego esa nube se lleva todo el protagonismo de la foto quedando en segundo plano ese edificio tan singular.
un saludo
Hombre, la nube hace que no tengas más remedio que hacer la foto… de todos modos, me quedo la anterior…
Que la fuerza te acompañe!
Por un pisito soy capaz de hacerte una versión especial , hay testigos , no te puedes echar para atrás
Moooolaaaa.
Me gustó más la vertical por la posibilidad que comenté de que pareciera el humo de un incendio. Aunque así también mola, especialmente la segunda.
PD. Espero que invites a la inauguración del pisito.
Calla calla , haber si no se da cuenta de que es un montaje
Hay que prestarle mucha atención y ser un experto para descubrir la añagaza, pero como lo yo lo sé por secreto de confesión, el pisito lo vamos a dejar en una habitación con derecho a cocina en la Cañada Real
Salud