Paseos por los jardines del Buen Retiro II

5 Me gusta

En las esquinas superiores se ve una sobreexposición con respecto al resto… Igual es al aplicar el perfil de corrección de lente…
Abrazos…

Me encanta esta versión en B/N, queda genial , el chorrico se podia haber quedado abajo.
un saludo

Muy buena Fernando, en “curvas” de PS, le bajaba un pelin las luces, has la prueba, no te cuesta nada, ya sabes que me gustan contrastaditas, saludos

Buen trabajo, esa larga exposición le da una visión diferente de un lugar muy fotografiado, has dejado tu visión.
Yo no la tocaría, la veo bien y desde prácticamente el único lugar de este tipo de encuadre. En esas fechas y desde ese lugar al ocaso del sol hay también unos encuadres geniales.
Saludos
Salvador

P.D. Gracias por compartir los Exif.

Mirándola con detenimiento coincido con milito. Pero bueno, algo insignificante para esta buena foto.

…ese, ese es el camino hacia el rojo, tú si que sabes.

Buena Fernando, yo también le bajada un poco los blancos.

Salud

@Vereles , @Yorga ,@markelete , que sepáis que yo no vuelvo mas a esa mejílloneria , tanto mejillón os ha afectado
pero si no hay nada pasado , si lo maximo está en 251 , pero desde cuando a una clave alta hay que bajarle los blancos , claro que lo mismo no sabéis ni lo que lo que es eso :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, hay la hosti yo me parto con vosotros , pero os quereis poner serios , la imagen que estais dando :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, siempre de cachondeo

:wink: :wink: :star_struck:

La foto está muy bien cuidada, esa LED hace que parezca de hielo más que de cristal, por el agua… muy atinado el b/n… la verdad es que me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!